Conmigo y sin ti.

Y de repente un día ¡ Todo cambia!deshojando

En verdad las cosas  seguro que fueron cambiando desde hace mucho,  pero uno se empeña en mirar hacia otro lado, en auto convencerse de que todo va de maravilla, aunque  la realidad es que cuando  estas sola con tus pensamientos, sabes que no es así,

¡ lo ves claro! las cosas ya no son como eran, algo ha cambiado entre vosotros  y seguir hacia delante con la relación, no es mas que   continuar con la apariencia del amor.

Entre toda esa vorágine de pensamientos y de cambios llega  ¡ El día ! Ese instante en  el que la relación pasa de ser a no ser.

Yo lo recuerdo  perfectamente, recuerdo que era septiembre, y que esa noche no pude pegar ojo,  no quería   perderle, no quería  reconocer que   sentía que las cosas habían  dejado de ser lo que eran y  sobre todo me dolía saber que no era cosa mía,   ni siquiera dependía de mi.

En mi caso el nunca tuvo el valor para decirme que   ya no estaba  bien a mi lado,   y  los días  pasaban   reinando la indiferencia entre nosotros, llenándome de porqués y de pensamientos negativos.

El  nunca fue capaz de dejarme, y con todo el dolor de mi alma  hice acopio de mi dignidad como mujer  y después de una conversación entre llantos, me pidió tiempo….  La variante de la ruptura, que lejos de cerrar capitulo te deja una puerta entreabierta, por la que necesariamente no siempre entra la luz.

Así empezó  la vida Conmigo, mi vida sin Él.

y Ahora que ha pasado tanto tiempo,  confieso que tengo mas experiencia en estar sola, que con alguien. y por ello me animo a empezar este Diario de una Soltera.

¿ Te animas a leerme?

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s