OBSESIVOS VS DESPEGADOS ( Amor en la red)

Queridos lectores ( si es que tengo alguno):

Uno de mis temas favoritos, y de los que ademas podria desarrollar miles de post, es el de conocer gente en la red, en apps, y otras variantes.

Y aunque este apasionante tema, tiene a su vez múltiples subtemas, hoy voy a centrarme en dos tipos de hombres que encontré en la red, claramente diferenciados: Obsesivos Vs Despegados.( supongo que sera valido para el sector femenino)

Cuando pase el duelo, después de mi ruptura, me propuse conocer gente nueva, y puesto que conocía mucha gente que encontró el amor en Internet me lance a la búsqueda por Internet, total, como dice esa famosa expresión “ Por probar”

A fecha de hoy, sigo vagando por “apps”  y redes sociales con la esperanza de que en ese gran pajar encuentre una aguja para mi.

De mi insistente búsqueda en Internet, y de todos los Hombres, con los que he intercambiado conversaciones en la red, de momento me surgen dos grandes subgrupos como indicaba mas arriba. Lo bueno de identificarlos, es que ahora se que lo que necesito es encontrar un tercer subgrupo ¡ Ahí andará mi media naranja!

Por un lado están los Obsesivos, dicese de una especie muy encantadora, todo empieza con normalidad, os caéis bien, charláis, y cuando por fin dais el paso de daros los whatsapps, empieza la pesadilla. Te das cuenta que es un obsesivo, si tardas un minuto en contestar, y ya te esta mandando iconos e interrogantes preguntándote ¿Estas? ¿ Te has ido?

Pero bueno, no seamos alarmistas, Demos una oportunidad a la joven promesa de tu vida, le contestas, con guiños que estas trabajando, que disculpe si te retrasas un poco…

El problema viene cuando, después de especificarle, que aparte de buscar el amor , tienes vida, trabajas, estudias, o simplemente haces otras cosas , sigue insistiendo, y mandándote whatsaps en cadena, del tipo:

¿ Estas? ¿ te molesto? ¿ hola? ¿ te hice algo? si te he molestado en algo lo siento, No se porque no hablas… no te molesto mas. Si no quieres hablar ¡Dímelo!

Si, después de un rato sin contestar te encuentras una sucesión de estos mensajes definitivamente estas ante un caso de “Obsesivo” Mi consejo es claro ¡HUYE!

Otro indicio que identifica a los Obsesivos, es su manía con llamarte por teléfono, no lleváis ni un día hablando, pero el ya tiene confianza desmesurada y te lanza un ¿ te llamo mejor? Yo inmediatamente siempre pienso lo mismo ¡Nooooo! No es por nada,pero prefiero esperar un poco para hablar durante horas con alguien, por otro lado, mi tiempo libre lo uso para ver la tele y hacer otras cosas, puedo dedicarlo en chatear y combinarlo, pero si me enganchas al teléfono durante una hora, instauraras una especie de tradición que te absorberá e impedirá que puedas compaginar conocer a alguien con algo tan sencillo como ver la tele.

Hasta aquí el primer grupo. Por otro lado están los Despegados, estos son tan encantadores como los primeros, hasta que intercambiáis móviles. Durante unos dios son maravillosos, pero al cabo de unos días, parece que pierden el interés, y para entablar una conversación, lo hacéis en capítulos, tu hablas, el responde a los dos días, tu respondes inmediato, y el al día siguiente y así el poder comunicarte con este grupo se convierte en misión imposible. La conversación no fluye jamas.

Por momentos parece interesado, pero a ratos desaparece y no sabes nada de el. Si le preguntas por el porque de aparecer y desaparecer, te dirá que no mira mucho el móvil, que estaba ocupado, o que tenia mucho lío.

Con este grupo, tienes dos opciones, o perder el interés poco a poco, y darte cuenta que así no hay manera de entablar ningún tipo de relación, o bien, caer en convertirte tu en una obsesiva lo cual también llevara cualquier posible futuro de conoceros a la ruina.

La tercera opción y la que yo recomiendo, es no agobiarte, y dejarte llevar por el ritmo que el te marque. En ocasiones si ven que no estas muy interesada a veces son ellos los que vuelven en tu búsqueda.

Hasta aquí, queridos lectores mis conclusiones sobre estos dos grupos que puedes encontrar en un chat , yo hablo en masculino, pero seguro que es aplicable a mujeres .

En cualquier caso, no es una Norma, pero es algo con lo que yo me encontré y me apetecía compartirlo con vosotros.

Yo por mi parte, me inclino en encontrar algo intermedio, un equilibrio entre alguien que se obsesione por mi, pero que se despegue un rato para darme mi espacio.

¿ Que opináis vosotros? ¿ os habéis tropezado con Obsesivos y despegados en la red?

¡Hasta pronto!

 

amor-por-internet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s