LA NORIA

¡ Queridos Lectores! ( si es que tengo alguno)

Ya lo cantaba Camilo Sexto en aquella canción sobre el amor no correspondido, y es que a veces en esto de encontrar pareja, en esto de ser correspondido o corresponder a alguien, es un poco Inevitable “ dar vueltas como una Noria”

Hoy me apetecía hablaros de eso, de lo que yo llamo el síndrome Noria, que no es otro que esa sensación de volver al principio una y otra vez.

La historia parece repetirse siempre, chica conoce a chico, comenzamos a charlar, intercambio de teléfonos, intercambio de fotos, intercambio de cumplidos, interés creado, y después … ¡zas!

yo me canso y desaparezco ó el se cansa y desaparece.

¿ tan difícil es dar continuidad a algo por Internet? ¿ solo se prolongan aquellas relaciones que empiezan con sexo? ¿ lo de conocer a alguien poquito a poquito es misión imposible?

¡Cuantas preguntas! Y la respuesta la tengo clara pues conocer alguien en Internet se me hace bastante cuesta arriba… y ahora me diréis que hay chicos dispuestos a conversar, haberlos los hay, ¡ lo sé! Pero para encontrar el amor soy defensora de que tiene que haber una conexión de alguna manera, sino hay esa atracción es muy complicado seguir adelante y no me negareis que aunar en una sola persona, tener una conexión física, y que ademas conectéis a nivel mas “Intelectual” se convierte en una combinación difícil de dar, se que no imposible, pero que la he sentido en otras ocasiones, pero buscarla en Internet no deja de parecerme como buscar una aguja en un pajar,

Por mas que en nuestros perfiles nos vanagloriemos de que no miramos la imagen, es inevitable buscar en el otro algo que nos atraiga. No tiene nada que ver con la belleza, o la fealdad, sino con ese algo que a otra persona le puede gustar o no; una mirada, una sonrisa, una nariz, unas manos, una forma de sonreír, la forma de comportarse, hay miles de fetiches, que sin querer tenemos y a veces nos condicionan en la búsqueda en la red.

¡ En fin! Os seguiré informando sobre mi ardua tarea de encontrar el amor, o de que el amor me encuentre a mi… y como no también os iré comentando sensaciones, o anécdotas.

Muchísima gente me dice siempre aquello de “ estas soltera porque quieres” “busca en Internet”

A toda esta gente le confirmo ¡ lo intento!  pero de momento sigo en esta eterna la-noria-de-las-ilusionesNoria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s