ESPEJISMOS

Queridos lectores, Si es que tengo alguno 😉

Vuelvo a la carga, hace tiempo que os tenia abandonados, pero ya estoy de nuevo con Vosotros.

¡ Sera que septiembre esta a la vuelta de la esquina! Y uno siempre intenta retomar los buenos hábitos, y escribir a veces es terapéutico y me ayuda a ordenar mis ideas.

Antes de nada, Informaros que en todos estos meses que os abandone, mi estado civil, no ha cambiado, ¡Sigo soltera! Y según mis pronósticos, a no ser que mi vida se convierta en una película, en la que un día saliendo del supermercado, tropiece con el amor de mi vida , de momento todo apunta a que mi panorama sentimental no prevee rachas de nada y esta parcialmente nuboso ¡Pero estable! ¡ Eso si!

Pero vamos al lío, hoy me apetece hablaros de lo que yo llamo en la vida de una mujer soltera “ Espejismos” Y con ello me refiero a esos hombres que a veces se presentan ante nosotras como verdaderas ilusiones ópticas, haciéndonos dudar o creer que pueden ser ¡ El amor de nuestras vidas!

Cuando una, esta soltera, a veces es inevitable tener el modo búsqueda activado, y a veces tienes falsos enamoramientos, gente con la que sin darte cuenta conectas, o al menos eso piensas tu.

Hay personas con las que te tropiezas en la vida y te tambalean los sentimientos, te hacen dudar, aun sabiendo que las probabilidades o estadísticas entre ambos son nulas, pero el azar tan cruel a veces te los pone delante para que pienses ¿ Y si…?

y el resultado de los espejismos, son suspiros, esos “ains” que te arrancan de dentro, porque te Jode enormemente tropezarte con alguien que provoca que cuando os miráis ese instante sea “magia” y te preguntes ¿ porque me hace sentir eso?

Ese alguien que de repente al sentir su mano en un instante cualquiera, te sorprende a ti misma haciéndote temblar y te hace preguntarte ¿ que ha sido eso?

Ese alguien que consigue que aunque seas una mujer súper segura cuando el te habla, nunca seas capaz de mostrar tu ingenio o tu forma de ser habitual, porque simplemente te hace enmudecer.

Ese Alguien, con el que compartes tiempo y te sorprende su forma de ser, su forma de pensar, y de repente lo ves diferente y piensas ¿ encontrare a alguien así?

Los espejismos son “ esos alguien” que son capaces de parar este mundo que gira tan deprisa en un instante, y te hacen sentir vulnerable.

Pero lo malo de esas ilusiones es que son eso, podrían ser, que jamas serán.

Supongo que esto nos pasara a todos, ¡ solteros y personas comprometidas! El problema cuando estas soltera, es que corres mas riesgo de quedarte enganchado a un “ OJALA” a un “ QUIZAS”.

En cualquier caso, esos “alguien” merece la pena tenerlos cerca, pues después de todo en esta vida en la que todos vamos con prisas, merece la pena mantener cerca a la gente que consigue arrancarte un suspiro, o dejarte sin respiración.

Mi entrada de hoy, va dedicada a todos esos Alguien, con los que alguna vez me tropecé que nunca serán, pero que alguna vez me hicieron dudar,me hicieron temblar o me hicieron pensar y si…

Irene López Gálvez 38 Cotidianidades espejismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s