¡ CRÉEME! ¡ EXISTE!

Queridos Lectores ( Empiezo a tener algunos ):

¿ Cómo fue el fin de semana? ¡Espero que de maravilla! No sé a vosotros, pero a mi me suele pasar que los Lunes siempre tengo la sensación de que no aproveche el fin de semana tanto como me proponía al pensarlo el Jueves, pero luego me auto pregunto ¿ He descansado? ¿ He disfrutado? ¿He compartido momentos ? Y si la respuesta es afirmativa, y en los 3 casos lo es, quiere decir que el objetivo lo he cumplido ¡ El próximo fin de semana más y espero que Mejor!

Pero bueno ¡ Al lío! Hoy vengo a reflexionar sobre un consejo que sin esperar me llego el Domingo.

Este fin de semana vinieron a comer a casa de mis padres, mi primo y su chica. Es curiosa la vida, cuando yo nací, él fue mi padrino, y aunque nuestra relación ha tenido épocas de más trato o menos, es ahora que soy una mujer de 33 años , cuando he ido descubriendo a mi primo en otras facetas y creo que hay un vinculo bonito de admiración y cariño entre nosotros.

El es mayor que yo, y su vida sentimental desde que yo recuerdo, ha pasado por múltiples etapas, desde ser un hombre casado, parejas, etapas de soledad y miles de cosas que yo como su prima pequeña desconozco.

Durante la comida familiar, y como en todas las comidas desde hace años , mi madre le pregunta a todos los invitados que si no conocen a un buen chico para mí, mi padre siempre responde con un ¡ ya estamos! Mi tía con un ¡ Mejor sola que mal acompañada ! Y mi cuñada me sonríe en un guiño cómplice . Digamos que se ha convertido en un peculiar ritual que la mayoría de veces me hace sonreír.

Después de la comida, me senté en el sofá ojeando el móvil, y mi primo se acerco, cual “hado padrino” y me lanzo la frase : ¡ Créeme! ¡ Existe! ¡Hay alguien para ti! Cuando conoces a la persona indicada ¡ Lo sabes ! Sabes que por fin es esa, por la complicidad, por como todo fluye cuando estas con esa persona.

Me contó brevemente su historia, y como se conocían desde hacia tiempo y su momento llegó ahora, años después, al final la vida los junto en un café que se debían desde hacia tiempo y ahora, él a sus ¿ 50 años? ( si te echo alguno de más, perdóname) Había descubierto por fin lo que era el amor.

Después de esta pequeña conversación o mas bien de escucharlo, estuve reflexionando sobre el tema. Son muchas las veces que en mi soltería me han dicho ¡ ya llegará! Y yo con cierta incredulidad les respondía ¡ O No! ¡ quizás no haya nadie para mi! Pero ayer, cuando el me soltó la frase ¡ créeme! ¡ Existe! no pude contradecirle , porque cuando el amor es evidente en los ojos de alguien, cuando la felicidad se manifiesta en la complicidad de una pareja ¡ vuelves a creer en el amor! Olvidas tanta hipocresía que a veces descubres en otras parejas, olvidas los desengaños y las malas experiencias, y piensas ¡ Algún día!

Lo que esta claro y os dejo como conclusión, es que el camino del amor no tiene las mismas paradas para todo el mundo, no hay edades ni fechas establecidas para conocer a la otra persona, no hay edad ni fecha para ser feliz, no hay edad ni fecha para enamorarse o para decidir estar solo, no hay edad ni fecha para soñar, solo hay que VIVIR, Y dejar que la vida te sorprenda, y mientras tanto disfruta, comparte, quierete, y ¿por que no? ¡Sigue Creyendo! ¡ Existe!

Pd. Dedicada esta entrada a mi Padrino, mi primo ¡ Gracias por leerme! Y después de verte tan Feliz, solo me cabe ¡ Creerte ! ¡Llegará! Gracias…

Irene López GalvezSklJx4w0me_930x525

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s