¡ Lo que no Digo!

Queridas Palabras, hace tiempo que no consigo plasmaros en una hoja en blanco. Confieso que ahora no puedo escribir. ¡Tengo miedo! quizás por ello llevo aplazando el sentarme hacerlo. Os amontonáis y no consigo ordenaros en mi mente, aunque en realidad se perfectamente que es el pánico que me paraliza, porque sé que al escribiros, y al leeros después, lo que siento se hace tangible.

No tomármelo en cuenta, siempre he sido una mujer de recursos.

Siempre se me dio bien decir como me siento y utilizaros para expresarme, pero ahora, no me resulta fácil no saber que adjetivos elegir. ¿ Como describir el sentimiento de anhelar lo que jamas tuviste? ¿ Que verbo usar para esa sensación que me tambalea los cimientos? ¿Como escribir lo que yo misma me niego? ¿ cual es la palabra justa para este momento?

De tanto no querer ordenaros, aprendí a convertiros en suspiros, en miradas. Sustituí escribir lo que siento, por cantar canciones en las que me reconozco. Incluso a veces intento ahogaros en un Gin tonic ( O dos).

Pero todos mis intentos por silenciaros son inútiles. Después de todo volvéis a mi mente con mas fuerzas, dando vueltas , bombardeandome con preguntas, esperando que os ponga en orden para poder salir de ahí.

Pero lo siento no estoy preparada para deciros en voz alta, para trasladaros a un papel, y mucho menos , para compartiros con alguien.

De momento quedáis relegadas a ese desorden mental, vagar libremente , pero no podéis salir de ahí. Es pronto para admitiros, o quizás demasiado tarde para negaros, pero confío en acallaros, o en transformaros en otras palabras, en otros sentimientos que no tenga que guardar en un rincón.

¡ya ves! A veces soy mucho mas de lo que digo, a veces, como ahora, mi mundo gira en torno a lo que me guardo, a lo que escondo, a lo que debería ser un grito pero que de momento no puede ser mas que …Silencio

 

Irene López Gálvez10-consejos-para-el-escritos-joven-pluma-tintero1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s